La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Mi mascota está enferma ¿que puedo hacer?

Mi mascota está enferma ¿Qué puedo hacer?

Evita la automedicación y el mal uso de medicamentos en perros y gatos.Es habitual que algunos propietarios piensen que aquel medicamento que es bueno para él, lo es para su mascota. Será suficiente la mitad de la dosis o la dosis de niño, piensan. Esto es un error muy común y es habitual que a los centros veterinarios lleguen mascotas intoxicadas con medicamentos de medicina humana.  Antiinflamatorios-análgesicos como por ejemplo una dosis baja de paracetamol o la aspirina puede ser mortales en el gato. Solo los veterinarios saben la dosis de un medicamento de medicina humana para su mascota. Otro error es recurrir a medicamentos que no requieren receta veterinaria para tratar a la mascota enferma , poniendo en peligro su vida al retrasar la visita al veterinario. Solo si tu perro o gatos sufre una herida leve, podemos recurrir a antisépticos para desinfectarla, pero si tu mascota tiene una herida infectada, tos, diarrea, vomito o cualquier otro síntoma importante no lo dudes y comsulta a tu veterinario.

Hay foros incluso webs de venta de medicamentos que estimulan la compra de medicamentos sin consultar previamente al veterinario. No comentas el error de automedicar tu mascota.

• El veterinario es el único profesional cualificado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las mascotas.
  • Los ATV son profesionales que ayudan a los veterinarios en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las mascotas

Servicios 24h veterinaria Marina Baixa

Consulta siempre a tu veterinario.

Facebook paravetFacebook paravet

TELÉFONO:  620 73 03 70

Servicio gratuito de entrega de piensos a domicilio para pedidos con importe superior a 38€  dentro de los municipios de Benidorm,  Altea,  Villajoyosa, Finestrat,  Alfaz del Pi, La Nucia, Polop de la Marina y Callosa D´Ensarriá. Para pedidos  para otras poblaciones o de importe inferior a 38€ , consultar.

Distribuimos alimentos de Royal Canin, Hill´s y Fidelity.

Para hacer el pedido, consulte los siguientes enlaces, anote las referencias y las unidades, haga el pedido por email o por teléfono/whatsapp. No se paga por Internet , lo paga contra-reembolso en el momento de la entrega.

E.mail: clinico@hvmb.es  Teléfono/whatsapp: 620730370.

Consulta aquí las referencias: Haga click sobre la marca que desea.

Alimentos mascotas royal caninAlimentos mascotas royal canin

PIENSOS PERROS Y GATOS HILLSPIENSOS PERROS Y GATOS HILLS

pIENSOS PERROS Y GATOSpIENSOS PERROS Y GATOS

PERROS Y GATOS

Descargue la hoja de pedido Royal canin

Descargue la hoja de pedido Fidelity

Si quiere hacer el pedido por teléfono llame al 620730370 . Si prefiere hacer el pedido por email (desde la sección de contacto): puede anotar la referencia directamente y o usar las hojas de pedido. Una vez tenga rellenada la hoja de pedido se adjunta al email y envía a clinico@hvmb.es . Le enviaremos una confirmación del pedido en 24 horas laborables.

Guía intolerancias alimentos en mascotas

¿Que es PARAVET? y que podemos hacer

Te ofrecemos servicios auxiliares para ti y tu mascota con el respaldo de Hospital Veterinario Marina Baixa. Te ofrecemos comodidad y servicio para que tu mascota esté en las mejores manos.

¿Lo acepta?