La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Plan de salud para mascotas

Planes de salud para mascotas

• Tu mascota forma parte de la familia.

• Tu tienes tu Seguridad Social o seguro de salud.

• Para tu mascota tenemos los planes y seguro de salud.

Los planes de salud incluyen vacunas, desparasitación interna, análisis de sangre para detectar enfermedades endémicas y importantes descuentos en servicios veterinarios, asi como, en servicios accesorios como la peluquería y la tienda. El seguro de salud no incluyen vacunas ni análisis gratuitos pero abonan hasta entre un 80 a 100% de los servicios veterinarios hasta un límite en la mayoría de los casos. La mayoría de los seguros no incluyen enfermedades de origen genético, como son la displasia de cadera, de codo, la luxación de rótula,etc. En cambio, los planes de salud cubren cualquier incidencia con su mascota.

El objetivo de los Planes de salud VETERMED es la prevención de las principales enfermedades que pueda sufrir su perro o gato y disfrutar de importantes descuentos ante cualquier imprevisto. Así podrás disfrutar con tranquilidad de tu mascota.

Los planes de salud VETERMED incluyen no solo el control de las enfermedades infecciosas más frecuentes si no también las enfermedades articulares, cardíacas, reproductivas, etc.

Para obtener mas información sobre los planes de salud de VETERMED, haz click aquí

Facebook paravetFacebook paravet

TELÉFONO:  620 73 03 70

Servicio gratuito de entrega de piensos a domicilio para pedidos con importe superior a 38€  dentro de los municipios de Benidorm,  Altea,  Villajoyosa, Finestrat,  Alfaz del Pi, La Nucia, Polop de la Marina y Callosa D´Ensarriá. Para pedidos  para otras poblaciones o de importe inferior a 38€ , consultar.

Distribuimos alimentos de Royal Canin, Hill´s y Fidelity.

Para hacer el pedido, consulte los siguientes enlaces, anote las referencias y las unidades, haga el pedido por email o por teléfono/whatsapp. No se paga por Internet , lo paga contra-reembolso en el momento de la entrega.

E.mail: clinico@hvmb.es  Teléfono/whatsapp: 620730370.

Consulta aquí las referencias: Haga click sobre la marca que desea.

Alimentos mascotas royal caninAlimentos mascotas royal canin

PIENSOS PERROS Y GATOS HILLSPIENSOS PERROS Y GATOS HILLS

pIENSOS PERROS Y GATOSpIENSOS PERROS Y GATOS

PERROS Y GATOS

Descargue la hoja de pedido Royal canin

Descargue la hoja de pedido Fidelity

Si quiere hacer el pedido por teléfono llame al 620730370 . Si prefiere hacer el pedido por email (desde la sección de contacto): puede anotar la referencia directamente y o usar las hojas de pedido. Una vez tenga rellenada la hoja de pedido se adjunta al email y envía a clinico@hvmb.es . Le enviaremos una confirmación del pedido en 24 horas laborables.

Guía intolerancias alimentos en mascotas

¿Que es PARAVET? y que podemos hacer

Te ofrecemos servicios auxiliares para ti y tu mascota con el respaldo de Hospital Veterinario Marina Baixa. Te ofrecemos comodidad y servicio para que tu mascota esté en las mejores manos.

¿Lo acepta?