La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Impresión 3D para clínicas veterinarias

Impresión 3D para clínicas veterinarias

Publicado 01/11/2016

Nuevo servicio del Hospital Veterinario Marina Baixa: Tecnología 3D. 
La impresión en 3D permite reproducir lesiones a las que nos debemos enfrentar en quirófano: malformaciones angulares, fracturas complicadas, tumores , ....Mediante las impresoras 3D podemos realizar estudios mucho más meticulosos que con imágenes convencionales o directamente sobre el cuerpo del paciente. Para fabricar los huesos copia de los del paciente usamos los datos obtenidos con la tomografía axial computerizada (TAC). La impresión 3D facilita el plan pre-operatorio para cirugías correctivas de deformaciones angulares , en cirugía de tumores y crear guías para la osteotomía, etc, explica José Rial, veterinario encargado del servicio de traumatología y neurocirugía del Hospital Veterinario Marina Baixa. Otras aplicaciones son por ejemplo, hacer prótesis para miembros amputados, picos rotos de loros y caparazones de tortugas. Este servicio está también a disposición de otros centros veterinarios que necesiten modelos anatómicos o guías para cirugías.. Solo es necesario enviar imágenes en formato DICOM. 

www.veterinariamarinabaixa.com 

Impresión 3D en veterinariaImpresión 3D en veterinaria

Osteotomia hueso perroOsteotomia hueso perro

 

 

Facebook paravetFacebook paravet

TELÉFONO:  620 73 03 70


Servicio gratuito de entrega de piensos a domicilio para pedidos con importe superior a 38€  dentro de los municipios de Benidorm,  Altea,  Villajoyosa, Finestrat,  Alfaz del Pi, La Nucia, Polop de la Marina y Callosa D´Ensarriá. Para pedidos  para otras poblaciones o de importe inferior a 38€ , consultar.

Distribuimos alimentos de Royal Canin, Hill´s y Fidelity.

Para hacer el pedido, consulte los siguientes enlaces, anote las referencias y las unidades, haga el pedido por email o por teléfono/whatsapp. No se paga por Internet , lo paga contra-reembolso en el momento de la entrega.

E.mail: clinico@hvmb.es  Teléfono/whatsapp: 620730370.

Consulta aquí las referencias: Haga click sobre la marca que desea.

Alimentos mascotas royal caninAlimentos mascotas royal canin

 PERROS Y GATOS

 

PIENSOS PERROS Y GATOS HILLSPIENSOS PERROS Y GATOS HILLS

PERROS Y GATOS  

 

 

pIENSOS PERROS Y GATOSpIENSOS PERROS Y GATOS

 PERROS Y GATOS

 

 

 

 

Descargue la hoja de pedido Royal canin

Descargue la hoja de pedido Fidelity

Si quiere hacer el pedido por teléfono llame al 620730370 . Si prefiere hacer el pedido por email (desde la sección de contacto): puede anotar la referencia directamente y o usar las hojas de pedido. Una vez tenga rellenada la hoja de pedido se adjunta al email y envía a clinico@hvmb.es . Le enviaremos una confirmación del pedido en 24 horas laborables.

Guía intolerancias alimentos en mascotas

Compartir en redes sociales

¿Que es PARAVET? y que podemos hacer

Te ofrecemos servicios auxiliares para ti y tu mascota con el respaldo de Hospital Veterinario Marina Baixa. Te ofrecemos comodidad y servicio para que tu mascota esté en las mejores manos.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?