La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
TAC veterinaria en Hospital Veterinario Marina Baixa

TAC veterinaria en Hospital Veterinario Marina Baixa

Publicado 09/04/2015

Las siglas TAC , quiere decir tomgrafía axial computerizada . Tomografía viene del griego tomos que significa corte o sección y de grafía que significa representación gráfica. Por tanto tomografía es la obtención de imágenes de cortes o secciones de algún objeto. La tomografía axial computarizada o TAC, aplicada al estudio del cuerpo humano, obtiene cortes transversales a lo largo de una región concreta del cuerpo . El termino computerizada  significa someter datos al tratamiento de una computadora (ordenador).

La TAC es una exploración de rayos X que produce imágenes detalladas de cortes axiales del cuerpo. En lugar de obtener una sola imagen como la radiología convencional, la TAC obtiene múltiples imágenes al rotar alrededor del cuerpo. Un haz de Rayos X colimado atraviesa al paciente mientras todo el sistema realiza un movimiento circular, se mide el haz atenuado remanente y los valores se envían a un ordenador. Éste analiza la señal recibida por el detector, reconstruye la imagen y la muestra en un monitor.  Un ordenador combina todas estas imágenes en una imagen final que representa un corte del cuerpo como si fuera una rodaja. Así se crean múltiples imágenes en rodajas (cortes) de la parte del cuerpo que está siendo estudiada.

Mas información

Facebook paravetFacebook paravet

TELÉFONO:  620 73 03 70


Servicio gratuito de entrega de piensos a domicilio para pedidos con importe superior a 38€  dentro de los municipios de Benidorm,  Altea,  Villajoyosa, Finestrat,  Alfaz del Pi, La Nucia, Polop de la Marina y Callosa D´Ensarriá. Para pedidos  para otras poblaciones o de importe inferior a 38€ , consultar.

Distribuimos alimentos de Royal Canin, Hill´s y Fidelity.

Para hacer el pedido, consulte los siguientes enlaces, anote las referencias y las unidades, haga el pedido por email o por teléfono/whatsapp. No se paga por Internet , lo paga contra-reembolso en el momento de la entrega.

E.mail: clinico@hvmb.es  Teléfono/whatsapp: 620730370.

Consulta aquí las referencias: Haga click sobre la marca que desea.

Alimentos mascotas royal caninAlimentos mascotas royal canin

 PERROS Y GATOS

 

PIENSOS PERROS Y GATOS HILLSPIENSOS PERROS Y GATOS HILLS

PERROS Y GATOS  

 

 

pIENSOS PERROS Y GATOSpIENSOS PERROS Y GATOS

 PERROS Y GATOS

 

 

 

 

Descargue la hoja de pedido Royal canin

Descargue la hoja de pedido Fidelity

Si quiere hacer el pedido por teléfono llame al 620730370 . Si prefiere hacer el pedido por email (desde la sección de contacto): puede anotar la referencia directamente y o usar las hojas de pedido. Una vez tenga rellenada la hoja de pedido se adjunta al email y envía a clinico@hvmb.es . Le enviaremos una confirmación del pedido en 24 horas laborables.

Guía intolerancias alimentos en mascotas

Compartir en redes sociales

¿Que es PARAVET? y que podemos hacer

Te ofrecemos servicios auxiliares para ti y tu mascota con el respaldo de Hospital Veterinario Marina Baixa. Te ofrecemos comodidad y servicio para que tu mascota esté en las mejores manos.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?